Área de Hardware

Hola a todos!
Abro esta entrada para que podamos hablar de cualquier tema relacionado con las actividades de hardware dentro de esta sección. Si tenéis alguna duda sobre las charlas o competiciones de este área, no dudéis en consultarnos.

Durante la NLP podréis participar en actividades tanto de modding como de overclock y para los más novatos habrá charlas introductorias.

Si todo va bien espero ser yo quien os inicie en el arte del modding, ahora mismo estoy trabajando en un mastodonte, aunque tiene mas pinta de mini submarino. He tenido que pedir permiso si me lo dejan llevar o no. xD. Pero tranquilos, que si no llevo el “pequeño”.

El río no queda muy lejos, podemos probarlo ahí xD

Parece que tengo luz verde.
Así que por ahora tendremos taller de Iniciación al modding:
-Por dónde empezar?
-Es importante el presupuesto?
-Una refrigeración por aire puede quedar más molona que una líquida?
Esto y otras preguntas de iniciación que se me vayan ocurriendo durante este mes.

También os presentaré mi pequeño mod. Y cómo surgió la idea.

Pero hacerlo a partir del viernes a la tarde! Que siempre me pierdo las charlas-talleres de modding… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Muy interesado en las charlas. Coincido, si puede ser a la tarde mejor q mejor!!!

Que sepas que me tienes intrigadisimo con tu mod. Concepto artístico me imagino.

DSC02895_Copiar a contrarreloj! Para la Navar.!

Wow! que buena pinta!

:stuck_out_tongue_winking_eye:

yo quiero ver ese submarino!

Si, es puramente artístico. Bricolaje, madera principalmente, pintura y postureo. Más sobrio que otras veces, eso si.

El hardware es una placa mini itx con un J3455 integrado, 8gb de ram ddr3 un ssd, un HD y una gráfica comprada en china que puede ser cualquier cosa entre una 650 ti y una 1050 rara :sweat_smile:

Todo refrigerado por aire, que es mi rollo. Hay un par de ventiladores de 200mm y uno de 120 metidos en el ajo.

A ver qué queda. XD

yo mejor no te cuento lo que lleva que igual me pegas. xD

Yo habría montado un equipo top, pero ya sabes, no me da la vida. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Placa con procesador, 40 euros, los 8gb de ram los tenía por casa, la gráfica china (que puede ser cualquier cosa entre una 650 y una 1050) 47 euros, la fuente 20 y los ventiladores unos 20. Ssd 25 y el HD rescatado de casa. Leds 20. Material para la caja unos 100…

Vamos, que no llega a 300. :sweat_smile:

Yo mejor no te digo lo que lleva. Lo mismo me matas xD.