Catering - Mamá nos da de comer

Hola a todos:

Vengo a presentaros el catering de la party. Este año lo dará el servicio “Mamá nos da de comer” de la Fundación Xilema. Como podéis imaginar, con ello colaboramos con la Fundación para así poder facilitar su tarea de ayuda a las personas. Esto se debe a que vemos que la party no es sólo para si misma, sino también para colaborar con su entorno.

Vamos a disponer de dos opciones de catering:

• 3 días: desde la cena del viernes 14 hasta la comida del domingo 16. – 46 euros.
  • 4 días: desde la cena del jueves 13 hasta la comida del domingo 16. – 56 euros.

Horario para el catering:

• Desayuno: De 9:45 a 11:15
  • Comida: De 13:45 a 15:45
  • Cena: De 21:00 a 23:00

La reserva del catering se podrá hacer desde hoy hasta el 1 de septiembre en el sistema de la party: https://reservas.navarralanparty.org/ Cada participante lo hará de forma individual y llevará a cabo la reserva y el pago. Para poder ver este paso hace falta haber reservado y pagado la party.

MENÚ

El menú desayuno consiste en un café o Cola Cao, una pieza de bollería y un zumo.

Los menús de comida y cena se componen de primer plato, 2º plato, pan y postre.

Jueves cena:
1º plato: Judia verde con refrito de ajo
2º plato: Albondigas en salsa con pure patata
Postre: Yogur

Viernes comida:
1º plato: Macarrones con tomate
2º plato: Pechugas de pollo rellenas
Postre: Fruta

Viernes cena:
1º plato: Pure zanahoria
2º plato: Ajoarriero

Sábado comida:
1º plato: Ensalada mixta
2º plato: Canelones de carne
Postre: Tarta de queso

Sabado cena:
1º plato: Sopa de pollo con fideos
2º plato: Cordon blue de pavo

Domingo comida
1º plato: Alubia blanca
2º plato: Hamburguesa con ensalada
Postre: Fruta

Si alguien dispone algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, el sistema le permitirá registrarlo. Esto sirve para poder disponer de una dieta alternativa. Agradecemos que esta opción se utilice de manera responsable y no para evitar aquello que no gusta.

Agenda Oficial NLP1

No está nada mal… yo sq soy muy rarita comiendo y hay días que apenas me gusta nada y además empiezo dieta en septiembre xD

Pero la opción es genial, porque aparte de evitarte llevar trastos, te impone unos horarios de comida más sanos a seguir durante la party. Y es comida casera, con lo que sí es como comer en casa.

con ese menu. da hambre y despues para bajar un poco. un poco de pokemon go andando por la party y los alrededores

tengo un pequeño problemilla…
habia pagado el menu completo (56€) pero resulta que no puedo ir a cenar ni el jueves ni el viernes, ni a comer el sabado…
no se si se me puede devolver algo del dinero…

En comidas y cenas hay bebida incluida?