Catering NLP2 - Mamá nos da de comer

Hola a todos:

Este año seguirá dando el servicio “Mamá nos da de comer” de la Fundación Xilema. Como podéis imaginar, con ello colaboramos con la Fundación para así poder facilitar su tarea de ayuda a las personas. Esto se debe a que vemos que la party no es sólo para si misma, sino también para colaborar con su entorno.

Vamos a disponer de dos opciones de catering:

• 3 días: desde la cena del viernes 6 hasta la comida del domingo 8. – 46 euros.
  • 4 días: desde la cena del jueves 5 hasta la comida del domingo 8. – 56 euros.

Horario para el catering:

• Desayuno: De 9:30 a 11:00
  • Comida: De 13:30 a 15:30
  • Cena: De 20:30 a 23:00

La reserva del catering se podrá hacer desde hoy hasta el 29 de agosto en el sistema de la party: https://reservas.navarralanparty.org/ Cada participante lo hará de forma individual y llevará a cabo la reserva y el pago. Para poder ver este paso hace falta haber reservado y pagado la party.

MENÚ

El menú desayuno consiste en un café (descafeinado si se desea) o leche o Cola Cao, una pieza de bollería artesana, una pieza de fruta y un yogur.

Los menús de comida y cena se componen de primer plato, 2º plato, pan y postre.

Jueves cena:
1º plato: Espaguetis con gulas y gambas
2º plato: Albóndigas en salsa
Postre: Natillas

Viernes comida:
1º plato: Lentejas
2º plato: Pollo asado con patatas fritas
Postre: Tarta de albaricoque

Viernes cena:
1º plato: Ensalada campera
2º plato: Ternera guisada con patatas
Postre: Arroz con leche

Sábado comida:
1º plato: Paella de pollo
2º plato: Albóndigas de merluza
Postre: Tarta de manzana

Sabado cena:
1º plato: Ensaladilla rusa
2º plato: Cordon blue de képchup
Postre: Pastel de queso con mermelada de frambuesa

Domingo comida
1º plato: Ensalada mixta
2º plato: Lasaña
Postre: Tarta de chocolate

Además, se dispondrá de fruta durante el día, para poder tomar cuando se desee.

Si alguien dispone algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, el sistema le permitirá registrarlo. Esto sirve para poder disponer de una dieta alternativa. Agradecemos que esta opción se utilice de manera responsable y no para evitar aquello que no gusta.

EDIT1: Se ha editado el día 19 de agosto a las 11:30 debido a los fallos que había en el menú.

Ni discuto el menú, ni el precio, sino la presentación.

Esto es algo que pasa también en otros eventos …

3 días -> 2 desayunos, 2 comidas, 2 cenas
4 días -> 3 desayunos, 3 comidas, 3 cenas

Creo que es algo que cabe destacar y dejar claro, porque el formato lleva a error o cambiar la descripción a menú de 2 días y de 3 días o menú de cena-virnes a comida-domingo

Buenos días:

Debido a un error mío al publicar la información, el menú que se publicó fue el del año pasado y no este. Si bien no cambia demasiado entre lo que hay este año y el anterior, hay varios cambios notables, sobre todo en la fruta que se ofrece durante el día.

De nuevo mis disculpas y disponéis ya de la información correcta.

Buenos días:

Cierto es que la presentación es discutible en el sentido que dices, ya que como destacas aún diciendo 3 o 4 días, todo se si contamos días tenemos de 3 comidas sale uno menos. Ahora bien, justo antes de decir el precio se explica también en qué consisten las opciones de catering y se explica claramente qué recoje cada opción como solicitas.

Este año es ya demasiado tarde para cambiarlo, pero desde luego es una sugerencia que recogemos de cara al año que viene y que tendremos en cuenta.

Un saludo,

Buenas noches.
Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que el año pasado los envases de plástico se deformaban por el calor de la comida que contenían; no es saludable, y quizá la empresa debiera cambiar el envasado.
Estoy dispuesto a llevar los míos, más resistentes, para evitar la migración de sustancias nocivas entre el envase y el alimento.

Salu2, faltan 16 días para la NLP2, 72 para la NetWired! 11, ¿107? para la AE06 y ¿338? para la EE28.