Como comprar una entrada y no morir en el intento

Hola a todos:

Os dejo aquí el uso del sistema de reservas.

1. RESERVA
    Las reservas se abrirán el día 7 de agosto a las 10:00 de la mañana. A partir de ese momento, el administrador de cada grupo y todas aquellas personas que estén preinscritas pero no estén dentro de un grupo, verán el botón de reservar cuando entren en la página. Esta es la acción que confirma si tienes sitio o no en la party. Si has conseguido sitio verás el botón de pago, y si no, un mensaje indicándote que has entrado en lista de espera.
    El botón de la reserva aparecerá unos minutos antes, pero hasta que no sea la hora, no servirá de nada pulsarlo, simplemente dará un mensaje diciendo que es demasiado pronto.

2. PAGO
    Recuerda que sólo se puede pagar con Visa o Mastercard, o hacer una transferencia o ingreso a nuestra cuenta en Caja Rural de Navarra. Si no realizas el pago en 48h posteriores a la reserva, cancelaremos tu reserva y liberaremos tu plaza y todas las de tu grupo si estuvieras en uno.

3. EL SITIO
    Los sitios en el partyplace serán asignados por la organización respetando los grupos y se darán a conocer el día 1 de septiembre.

Además, en unos días publicaremos la información del catering. Estad atentos.

Un saudo.

Hola una pregunta, si hoy nuestro grupo hace el pago y todo, pero pasado mañana por ejemplo se quiere unir otro integrante, habrá posibilidad de que se una al grupo y pagar lo que falte???

Gracias

Si quedan plazas en la party, sí, lo podremos arreglar ;).

Oks, muchas gracias.

Parece que la reserva ha ido bastante bien. Nos vemos en la NLP!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Ha ido muy bien!!!

Nos vemos en 37 días y 4 horas!!!

Ha ido perfectamente! Vaya equipazo hay en Sistemas!! PKTuzas in!!!

Todo como la seda! Nos vemos en la NLP!!!

Qué “suerte” los que no habéis tenido problemas. A mí Liberbank me cancelaba la transacción pagando con tarjeta, así que he tenido que tirar de transferencia… y con compañeros de trabajo rondando por detrás, lo que normalmente son 2-3 minutos, hoy ha sido casi media hora :sweat:

Hmm, lamento oir eso, pero bueno, si habéis podido pagar, perfecto!

Alguna idea del error que daba? Investigaremos los motivos a ver si encontramos algo.
Seguramente sea algo concreto de tu tarjeta, banco o algo así, porque la mayoría de gente ha podido pagar sin problemas.

¿Era tarjeta Visa / Mastercard?

MasterCard. Me envíaba el SMS con el código para confirmar el pago y tras introducirlo salía la misma pantalla que cada vez que hago un pago (con la opción de imprimir, etc.), pero en vez de indicar que se había realizado correctamente aparecía un mensaje que decía algo como “Liberbank ha cancelado la transacción”, así que diría que es algo suyo.

Pues sí que parece algo de Liberbank, vale, gracias, tomamos nota :+1:

Se puede agregar un nuevo miembro a un grupo creado que ya hayan pagado o tiene ke hacerlo individualmente, pagar y avisaros para que se una???

Gracias

En principio tendrá que hacer todo el proceso solo y cuando esté pagado nosotros lo uniremos al grupo.

Resolución de mi problemilla: Pues sí, era cosa de Liberbank… un tema de políticas, podríamos decir.

He ido a pagar online un concierto y me ha pasado algo parecido, así que he hablado con el banco y resulta que cuando cambié la tarjeta física el mes pasado me la dieron con los pagos por internet bloqueados. Digo yo que si reemplazas una tarjeta por otra deberían mantener la misma “configuración” de la antigua, ¿no? Pues no, es como si hubiese pedido una nueva.

Hola. Mi hermano y yo compramos dos entradas el lunes y traté de ponernos en un grupo pero lo hice mal y tubimos que hacerlo por separado. Envié un correo para avisarlo y que nos pongan juntos y no hemos recibido respuesta. Hoy he vuelto a enviar otro porque no tenemos respuesta y no aparecemos en el mapa de sitios ni como grupo ni por separado. Por favor ¿nos podríais contestar algo al correo o confirmar que estais en ello? gracias.

Ahora mismo les comento por si acaso aún no te ha llegado contestación. Ya disculparás, porque andan en pleno montaje y…

Muchas gracias. Entiendo que es una semana muy muy complicada, espero la respuesta.

Me podrías pasar vuestro mail y nick por privado para localizaros en el sistema y ver que ha pasado con vuestra inscripción? Gracias.

Solucionado :wink:
¡nos vemos en la party!