Compartir acreditacion


#1

Es posible compartir acreditacion con otra persona? o la acreditacion es personal y no se puede “prestar” para que otra persona entre. El tema es que por trabajo no voy a poder aprovechar todo el tiempo que quisiera y quizas algun conocido estaria interesado en compartir los gastos de la inscripcion. Gracias por todo un saludo y buen trabajo!!!


#2

Te responderán a ciencia cierta desde la organización, pero que yo sepa, en ninguna party se permite. La acreditación va vinculada al DNI.
Antiguamente, en la Navar, había entradas de día, que te permitían acceder y si había puesto libre (sólo si había puesto libre, sin “vender”) te dejaban colocar el pc. Pero esa modalidad creo que ha desaparecido…

Un saludo.


#3

Hola:

Como indica @m4gn3t0, las acreditaciones son personales e intransferibles. Esto es lo que se hace habitualmente y la razón más clara es la seguridad. Al ir ligada a tu DNI, sabemos exactamente quien está dentro y en caso de necesidad, podemos aseverarlo. Al controlar correctamente el partyplace evitamos momentos desagradables que nadie queremos que lleguen.

Las entradas de día llegarán. Igual no está claro ahora mismo entre la documentación, algo que vamos a solucionar rápidamente, pero serán 10 euros, como antaño. El problema es el que dice, también, que si no hay plazas libres en el party place, no podremos ofrecer un sitio para sentarse.

Un saludo y quedo a tu disposición.