Competición League of Legends

Hola a todos! Sois muchos los que nos habéis preguntado el motivo de que la competición del LoL sea 1vs1 en Aram.

Queremos aclarar que el único motivo por el que la competición del LoL es en formato 1vs1, es simplemente porque queremos que haya una competición entretenida y divertida y nos dá “miedo” que no salgan los suficientes equipos (de 5) como para hacer un torneo en condiciones.

Por poner un ejemplo: Supongamos que únicamente salen 3 equipos de 5 personas. Se podría hacer tipo liga la competición pero se jugaría A vs B, A vs C y B vs C únicamente. Sin embargo, si con esas 15 personas se hacen competiciones de 1vs1, va ha haber muchos mas cruces y se puede hacer una competición mas salseante y entretenida. (o eso creíamos que era lo mejor)

Dados que sois muchos los que nos habéis preguntado el porqué no un 5vs5, estamos replanteando la posibilidad de hacer el torneo de dicha manera. Dadnos unos días para que lo replanteemos y os mantendremos informados sobre la decisión final del tipo de campeonato.

Al final, lo único que queremos es que os divirtáis y paséis buenos ratos jugando :slight_smile:

Competiciones Oficiales NLP2018

yo pienso que lo divertido sería de 5vs5

Yo en mi caso si sale 5vs5 buscaré equipo por el foro para apuntarme, si es 1vs1 no creo que me apunte.

Como decís, la cosa es divertirnos y si estamos solos y no tenemos equipo nos podremos unir con cualquiera que también esté en la navarparty para hacer equipo. (Ya sea por este forooy podéis exponerlo una vez estemos todos allí y quien quiera apuntarse y esté sólo juntarlo con otra gente que también esté sola ya sea por random o como queráis.)

“Pedid y se os dará”

A raíz de los múltiples cometarios sobre la competición del League of Legends y el deseo de un torneo 5 vs 5, desde la organización hemos replanteado la competición siguiendo vuestros ruegos y comentarios y finalmente pasará a ser 5 vs 5.

Normativa completa: https://navarralanparty.org/actividades/juegos/league-of-legends/