Competiciones Oficiales NLP2018

Normativa ya disponible! :
https://navarralanparty.org/actividades/juegos/

Hola.

Veo que en el apartado de league of legends habéis puesto torneo de aram 1vs1 con condición de ganar tirando el nexo, en mi humilde opinión creo que mucha gente estaba esperando que hubiese una modalidad de 5vs5 que es un modo mas elaborado y competitivo.

No se si planeabais agregarlo mas tarde o solo queríais dejar el aram con ese formato, pero dejar el league of legends de esta forma me parece un poco pobre asi que como sugerencia yo agregaria el 5vs5 como en el dota 2 o mínimo dejar el 1vs1 como en las copas oficiales a 100 subditos o primera sangre o primera torre.

Es solo una sugerencia / opinion.

Un saludo.

Buenas Josu,

En principio hemos planteado un 1vs1 en aram para que haya mas salseo y pique sano entre todos los participantes. Pero tenemos en cuenta tu opinión y vamos a darle una vuelta, si salen los equipos necesarios para montar un torneo chulo de 5vs5 se hará sin problema :wink:

Saludos

Age of empires 2 HD !!! Un Starcraft 2 tampoco seria mala.

Buenas! quería preguntar sobre la competición del fortnite…
Hay personas de mi grupo que quieren jugar el torneo,ellos juegan desde consola pero en las bases pone que debe ser en pc… Podrían participar jugando desde la consola? gracias!!! ya queda menos!!!

Sobre el campeonato del LoL: Competición League of Legends

Hablo con el equipo de juegos y lo miramos :wink:

Buenas Jugonxs!!!

Echadle un vistazo a la normativa general sobre juegos ( https://navarralanparty.org/actividades/juegos/normativa-general-juegos/) ahí explicamos que será TGX la plataforma para realizar las inscripciones a los campeonatos. Proximamente más info

se sabe algo sobre participar en competiciones con otra plataforma que no sea pc???

Claro , la competicion va a ser crossplataform , podreis jugar todos a la vez!

pero habria que registrarse en tgx igualmente? por si tienen app para smartphone… lo digo porque la gente de mi team solo van con consola…

Si, hay que registrarse en TGX igualmente. En las próximas horas sacaremos más información sobre cómo registrarse. Además las inscripciones a los torneos estarán abiertas uno o dos días antes de que comience la party, por lo que incluso podréis inscribiros desde casa :wink:

Cómo inscribirse a los torneos: [How To] Inscripciones Torneos Juegos