DORMITORIO ¿Donde plancharemos la oreja?


#1

Buenas,
He estado mirando pero no encuentro nada de información sobre el tema dormitorio. ¿Se podrá llevar tienda de campaña?¿Solo el colchón? Cualquier información sera bien recibida.

Gracias.


#2

Tanto en anteriores versiones de la party, como el año pasado se ha pernoctado en el gimnasio que esta tras las escaleras de acceso del fondo del pabellon, ahi mismo.
Nunca se han aceptado tiendas.

Se avisa que no hay aire acondicionado y que los trolebuses biologicos hacen un eco que te quieres morir.


#3

En efecto, tal como te dice joel, en principio la tienda de campaña está prohibida.
Pero si que dijeron que en base al numero de gente que duerma, si había hueco, se iban a permitir tiendas no muy grandes.

Y recuerda, los tapones para los oídos son tus mejores amigos


#4

Hola:

Perdón por la información tardía. Sí, se pueden tiendas, siempre que sean adecuadas a la cantidad de gente que hay dentro. Sólo os pediremos que la desmontéis si vemos que no cabemos todos, pero eso no debería pasar.

Por otro lado, como señalan anteriormente, no hay aire en la sala del dormitorio (pero no hay otra donde ponerlo, lo sentimos). Intentaremos hacer algo con un par de ideas que nos han dado los de mantenimiento del polideportivo, pero no prometemos nada.

Un saludo,


#5

Dormir en Party esta sobrevalorado xD. Aunque Party descansada, Party disfrutada


#6

Fijate si son amigos mios que ademas de tenerlos en el neceser y dentro de la tienda de campaña, tengo mas en la guantera del coche :stuck_out_tongue_winking_eye:


#7

Una vez que te acostumbras a ellos…que necesarios se hacen.