Duchas y espacio para dormir

Pues eso, me preguntaba si se habilitará un espacio de aseo y alguna zona para dormir a parte de la zona de la lan party.

Un saludo y gracias al staff por todo el curro que están metiendo.

Poooor supuesto! La zona dormitorio será el rocódromo, y utilizaremos los aseos y duchas propias del polideportivo ^^

Cuando estemos en fechas más cercanas (más aún) acabaremos de definir exactamente los espacios con ayuda de un plano así como las normas específicas que se derivarán de su uso.

Respecto al tema de dormir en el rocodromo, comentaros que otros años en la Navarparty la gente nos quejabamos de la mala organización en el sitio, dado que la gente ponia tienda de campaña donde le salia del nispero y habia que ir saltando y haciendo equilibrios para no pisar a gente…

He leido en algun sitio que no se permitian tiendas. Podeis re-pensar esto?

por ultimo, podriais pensar en hacer algo con cinta de carrocero o algo por el estilo, para organizar un poco zonas como “pasillo” y zonas de dormir? asi podria organizarse un poco mejor… Es una idea.

Un saludo, ya queda menos y estamos ansiosos de volver a navarra!!! :slight_smile:

Eso estaría genial la verdad. Muchas gracias! Aprovecho para preguntar también que es este mensaje:

Buenas! Respecto a lo de las tiendas de campaña… se están haciendo cálculos en base a cuantos habéis dicho que pernoctais en la party y supongo que cuando tengan claro que entramos bien y que espacio queda realmente nos lo dirán, no es un no xq no, al final son cuestiones de aforo y seguridad que hay que tener en cuenta para que no nos chapen el garito xD

Lo de la cinta en el pasillo estilo las Encounters sería lo ideal, a ver si nos da el tiempo y tenemos manos y cinta suficiente xD Lo comento, pero delimitar las salidas de emergencia es lo minimo que si tenemos que hacer y en la medida de lo posible tener un org allí a la hora de montar para indicar a la gente que mantenga un mínimo orden…

Buenas, en cuanto a eso, si necesitais algo de ayuda para montar cosicas y así, yo a principios de septiembre tengo vacaciones y soy de Pamplona. No tendría problema en pasarme a echar una mano en lo que pueda ayudaros.

tener cuidado donde colocáis el equipo de sonido por k una navarparty lo colocaron de una forma que se oía muy bien, pero luego retumbaba en el dormitorio de una forma salvaje y no se podía dormir.
yo me la llevo y la dejo en el coche, i si se puede poner tienda la saco del maletero y me la instalo y si no pues nada.

Tomo nota a eso que dices. La verdad que no sé cómo lo pondrían, pero haremos pruebas para intentar evitarlo.

Buenas. Se sabe algo al final de si podremos poner las tiendas de campaña en el rocodromo???

creo que no. y la piscina creo k tampoco y la nevera eléctrica prefiero no preguntar para llevarme bien con los nuevos org

podriais dar una respuesta sobre las tiendas pronto, falta poco para la party y seria bueno saberlo, gracias.

Buenas:

Hemos estado intentando esperar hasta el último minuto para ver si menos gente se quedaba a dormir, pero viendo que no, no podemos permitirlas si queremos entrar todos en el rocódromo. La respuesta extendida está en: Tiendas de Campaña en el Rocodromo

Un saludo,