FAQ - Navarra LAN Party 2018

Efectivamente, al final el pago lo he podido realizar sin ningún problema con la tarjeta francesa… acabaré hablando con los de game para que echen un vistazo a su plataforma.

Saludos,

Yo en el momento de hacer la preinscripción pude descargar la autorización, no obstante voy a esperar un día o dos después del pago para ver si el modelo ha cambiado y el que tengo que mandar es otro. No obstante en la anterior respuesta que ya te dan indican que dan 7 días para enviar la autorización una vez se realiza el pago.

Sin más, alegría y buen humor.
Agur,
Atxa.

Lo de aprovechar el mismo post para todo… mal no? xDD

Saludos,

Uno que intenta responder un comentario concreto pero no aparece enlazado. Será que soy manco porque sí veo otras respuestas a post concreto que se despliega únicamente con el post concreto y no en el general.

No se, pero poner la “resolución comprobada” derivada de la duda del pago con tarjeta extranjera y poner una respuesta a una pregunta completamente distinta sobre la autorización a menores de edad no me parecía como para ponerlo en el mismo post. Que por cierto, sí que leí el mensaje que os habéis currado para que la gente intente unir, pero el ser humano también es clasificador por naturaleza y las peras las junta con las peras y las manzanas las junta con las manzanass.

Ondo izan.

buenas! tengo un problema con una persona de mi grupo y es que no podra asistir, pero tenemos otra persona que puede… como podemos hacer para hacer la reserva a su nombre?? gracias de antemano y ya queda menos!!!

y que tal tendremos buena seguridad en la lanparty nos tendran controlados los de la uni. asi prodemos dejar las cosas en los puestos sin preocuparnos de que nos roben.

Envíanos un email a reservas@navarralanparty.org y lo gestionamos :wink:

Sata, que es usted un veterano ya en la navar!!
Deduzco que será como todos los años, control de acceso por la organizacion, 24/7, nadie entra sin su acreditación dentro del partyplace!

Efectivamente, habrá control de accesos a todas horas y nadie podrá acceder sin la acreditación (así que cuidado con dejársela dentro).

Se que la hora oficial de apertura es las 16:00, pero va a haber opción de dejar nuestros equipos a lo largo de la mañana allí?.
Trabajo de 15:30 a 20:00, y por no llevarme al curro en el coche la silla, el pc, y todo, con riesgo a que me roban el vehículo…
A mi con ir diez minutos a dejarlo todo en el puesto, sin montar ni encender, a mediodía, me valdría.