Gracias al STAFF por vuestro trabajo!

Muchísimas gracias a todo el staff por volver a traer una party a Navarra!!!

Se agradece el esfuerzo y esperemos que entre todos consigamos que sea la primera de muchas!!!

Aw right, coincido, este año no voy a poder ir pero espero que sea la primera de muchas!

Me uno a lo dicho por Aketza. Enhorabuena por el trabajo que habéis tenido para poder sacar esto adelante. Porque sean muchas más Navarra Lan Party!!!

Si!!!
Han sido años duros, mucho mono ya que ha habido algunos que no hemos podido ir a otras partys para matarlo…
Pero ya podemos disfrutar en casa!!!

GRACIAS !!!

Me uno al agradecimiento, ya había ganas de volver a tener nuestra party! Gracias por el esfuerzo

Sois lo mejor a habido mucha gente que lo ha intentado durante años y al final todo aqui esta reunido despues de ese esfuerzo

Me uno a los agradecimientos. Realmente voy de fuera aunque a las primeras “navar” que fui fue viviendo allá, pero le cogí gusto y volví desde Gipuzkoa hasta que nos quedamos sin party. Ahora desde Francia el viaje es un poco más largo pero sarna con gusto no pica, volvemos a recuperar una gran party!

Muchisimas gracias por todo el curro .Yo soy primerizo en esto… ,pero no hace falta saber mucho para darse de cuenta que detras de todo esto hay muchisimo curro, muchisimas gracias,espero difrutar y pasar buenos raticos.
Un saludo