[How To] Inscripciones Torneos Juegos

Buenas jugonxs!!!

Ya falta menos para la party, hay muchas ganas acumuladas y por ello queremos adelantaros “trabajo” y comentaros en éste post cómo van a ser las inscripciones a los torneos de juegos.

Tal y como pone en la normativa general , para poder inscribirse a una competición es necesario estar registrado en la plataforma TGX, la cual usaremos para gestionar todos los torneos de la NLP.

TGX se encuentra en fase beta, tienen que pulir alguna cosa, pero es una heramienta muy potente. Si no se está familiarizado con la plataforma puede parecer un poco “caos” inscribirse a un torneo, pero para que ésto no ocurra os hemos creado una guía sobre como inscribiros, formar equipos … etc.

Podéis consultar el manual aquí: Manual TGX - Navarra LAN Party

Tenéis hasta las 23:59 del jueves 13/09/2018 para inscribiros.

Competiciones Oficiales NLP2018
Competiciones Oficiales NLP2018

Hay en torneos que se necesita un código de verificación

Cierto, un pequeño error. Hemos creado unos nuevos, públicos y hemos borrado los que estaban mal

El fifa se juega en pc?

En PS4.

(Tengo que escribir 20 caracteres más)

el comienzo del torneo de fornite es a las 9 de la mañana o de la noche?¿
gracias!

Ooops, errata. Empieza a las 11:00 de la mañana.

buffff aun asi a mi grupo nos toca muy mal… algunos llegan a la tarde por el trabajo…

El Fortnite es por dúos. Solo necesitas que tu compi esté presente. :stuck_out_tongue:

(Sé que igual no es el mejor horario del mundo, pero hay que cuadrar 13 torneos más :wink: )