Huecos para pases de dia

Buenos dias, si varias personas quieren coger pase de 1 dia, ¿que posibilidades hay de que se puedan sentar juntos?
me imagino que todo dependera de los huecos que queden si es que quedan claro, pero se podria poner alguna opcion para coger varios pases de dia juntos.
Muchas gracias y un saludo

Me imagino que hasta después de las inscripciones no dirán nada, irá en función de como se llene. Y como el tetris de colocarnos lo hace ellos, si sobran sitios me imagino que los dejaran en la misma fila

ok, Gracias x la info

Viendo que pueden cancelar hasta unos días antes de la Navar veo la cosa complicada, aún así yo soy de los interesados en ir un día en grupo, pero claro si le toca a cada uno en una punta pues te corta un poco.

Si mal no recuerdo en la euskal party 10 en el velódromo de anoeta había una primera fila arriba a ambos lados del sitio por el que se iba al partyplace que estaba pensado un poco con esa idea. Depende del sitio donde vayamos a estar si los participantes no copamos el lugar quizás se podría plantear un “espacio blanco” de puestos cerca de acreditaciones generalmente sin utilizar con esa idea.

La asignación de lo sitios se hace desde la organización. Si quedan huecos libres se procurarán poner juntos para evitar lo que dices y que de esta manera los asistentes que vayais un día podaís hacerlo juntos. :wink:

Gracias por la información. ¿Sería posible anunciarlo por algún medio? incluso contestando a este mismo hilo. Así podríamos comprar las entradas los interesados.

Ya sé que ahora estaréis a tope así que sin prisa.

Saludos,