LISTADO Otras Actividades

Una pregunta, ¿podrían ampliar la info del concurso de retoque fotográfico?

• ¿Se puede presentar en parejas o solo individual?
  • ¿Con retoque os referís únicamente a retocar la imagen para que quede más bonita (por cierto, me ha gustado la imagen) o hacer incluso un montaje con ella).

En cuanto al concurso de fotografía…

• ¿Las fotos deben estar tomadas durante la lan party? ¿Se pueden presentar fotos de otras temáticas ajenas a la lan?

** Perdona por anteponerme a lo que saquéis en la web, pero soy un poco guindilla y ya estoy maquinando con un colega :joy:

1. Fast Crimping
  2. Cine Club
  3. Patata Caliente
  4. Aviones de papel
  5. Triples

A esos me apunto fijo!

1. Once Upona GIF
  2. Sopa de letras

Ezo ke eh lo ke eh?

Te respondo basándome en las reglas de otras navar y otras partys.

El trabajo de retoque creo que es individual.

Se puede hacer montaje pero hay que guardar al menos 5 pasos intermedios.

Las fotos del concurso deben tomarse durante las fechas de la party y en el recinto o alrededores, la temática suele ser libre…

Un saludo.

Concurso de Fotografía

Seré breve presentando el tema, BEHIND THE PARTY… La fotografía tiene que estar sacada dentro del recinto de la UPNA o en los alrededores más inmediatos del mismo, teniendo en cuenta que siempre debe haber algún elemento que haga referencia a la party de alguna manera, aunque en este caso la temática en sí misma lo és.

Por lo demás no hay limitación en el tamaño de la imagen, técnica de color o profundidad, pero no podrán ser modificadas con ningún tipo de programa de edición fotográfica. Aunque las fotos serán proyectadas en la pantalla central, tampoco hace falta que sean archivos gigantescos.

Entrega en control. DEADLINE: Viernes a las 21.00H

No olvidéis poner vuestro nombre o nick y puesto en la party, por si tuviéramos que ponernos en contacto con vosotros. Las imágenes se proyectarán en pantalla la noche del viernes. La Organización se reserva el derecho de no proyectar aquellas producciones cuyo contenido atente contra el buen gusto (en concreto, el nuestro) o lo considere inadecuado.

Retoque Fotográfico

Demuéstranos tus dotes artísticas e imaginación en esta competición.

Descárgate aquí mismo la imagen, no esperes más, deberás entregar el resultado final en control antes del viernes a las 21:00H.

Normas:

• La temática del retoque es libre.

• Podéis retocar las imágenes con cualquier tipo de programa de diseño (Photoshop, Illustrator, Freehand, Corel Paint Shop Pro, etc.)

• La resolución y la profundidad de las imágenes proporcionadas no se pueden modificar. Tampoco se podrá modificar su tamaño.

• Los objetos de la imagen base no se pueden eliminar, pero sí podrían desaparecer ocultos bajo nuevos elementos, y sí se puede “jugar” con ellos (cambiarlos de posición, romperlos, etc).

• Además del resultado final, tendrás que entregarnos al menos cinco de los pasos previos, preferiblemente todo en un mismo rar.

No olvidéis poner vuestro nombre/nick y puesto en la party, por si tuviéramos que ponernos en contacto con vosotros. Las imágenes se proyectarán en pantalla la noche del sábado*. La Organización se reserva el derecho de no proyectar aquellas producciones cuyo contenido atente contra el buen gusto (en concreto, el nuestro) o lo considere inadecuado.

1. Once Upon a GIF

Once Upon a GIF

Si no te gusta escribir, no te va la fotografía y no sabes montar un video pero tienes muchas cosas que decir… tal vez esto te interese.

Buscamos que nos diviertas con historias a base de GIFs, con un máximo de 3 viñetas por participante.

Entrega en control. DEADLINE: Sábado a las 20.00H

No olvidéis poner vuestro nombre/nick y puesto en la party, por si tuviéramos que ponernos en contacto con vosotros. Las animaciones se proyectarán en pantalla la noche del sábado. La Organización se reserva el derecho de no proyectar aquellas producciones cuyo contenido atente contra el buen gusto (en concreto, el nuestro) o lo considere inadecuado.

1. Sopa de letras

No está publicado porque me falta darle unos toques al texto, pero se trata del clásico concurso de la Navarparty de recolocar todas las teclas de un teclado lo más rápido posible, aunque tiene un par de cosillas diferentes.

Acabamos de subir los doblajes al drive, los están disponibles aquí :smiley: https://drive.google.com/drive/folders/12zlhJmFQ5O17Q0qQZJeZNVeJSsB3nU-9

Sí, como ya se refleja en la web.

Me encanta la imagen que habeis elegido para retocar, a ver que sale … :rofl::rofl:

^^ pues a darle caña!

Buenas tardes.
¿Es de CDs/DVDs? Puedo llevar una tarrina de 50 para reciclarlos; o unos cuantos roedores; o lo que sea, pero no compréis nuevo para destrozarlo.

Salu2, faltan 2 días para Navarra LAN Party, 31 para la XGN 18, 51 para la Netwired! 10, ??? para la AE05 y 316 para la EE27.

Llévalos por si acaso gracias! Pero NO, sabes como soy xDD no son nuevos. Tengo algo pensado según cuanta gente se apunte, sino CDs

Oído cocina.
Salu2, falta 1 día para Navarra LAN Party, 31 para la XGN 18, 51 para la Netwired! 10, ??? para la AE05 y 316 para la EE27.

¿ Donde se puede consultar el horario de las cosas ?