Microondas y Nevera

¡Hola gente! y ¡hola staff!
Me preguntaba si habrá microondas o algún trasto para calentar agua disponible para el uso de los asistentes de la NLP2. El ramen instantaneo (junto a los refrescos gasificados) es un pilar de la alimentación de todo friki que se precie.

Por otra parte tengo una duda acerca de las neveras de playa enchufables. Segun las normas se pueden llevar pero no pueden tenerse enchufadas directa o indirectamente a la red eléctrica de la NLP. ¿Pero podrían alimentarse, por ejemplo, con una batería de coche (o similar) siempre y cuando la batería venga cargada de casa y siempre y cuando esa batería, una vez agotada, no se cargue en la NLP?

Es que el tema de andar enfriando o manteniendo frias las cosas con bolsas de hielo y tener que andar moviendo la nevera para vaciar el agua teniendo tanto equipo electrónico cerca, como que me da un poco de miedo.

Las bebidas ya las pillaría en la party, pero me gustaría llevar algo de fruta (sandía, melón), tener leche fría para cenar/desayunar con cereales y tambien poder mantener frías las bebidas que compre antes de que cierre la tienda para resistir de madrugada.

No soy del Staff, pero, si no recuerdo mal, el año pasado si que había microondas.
Respecto a lo de la nevera, entiendo yo que lo que tu planteas no habrá problema alguno, ya que lo que se intenta evitar es enchufar mas cosas de la cuenta y que se vaya la luz a la mierda. Pero si tu tienes tu propia batería, no creo que te digan nada.

Gracias, si que me sonaba que había microondas otros años (en la navarparty y en la primera NLP) a ver que dicen los del staff. En cuanto a neveras, por si vale para algo, me gustaría aclarar que hay una gran diferencia entre las neveras de playa portátiles, pues las hay buenas y malas, las buenas, osea, las de compresor (que son mucho mas caras), tienen una eficiencia energética mucho mayor y un consumo mucho menor que las malas, que son baratas y van con celulas peltier. Por ejemplo, mi nevera tiene un consumo máximo instantaneo de 45W, pero cuando llega a la temperatura de consigna se apaga y no consume nada, si acaso se enciende un rato cada tantos minutos para mantener la temperatura, como hacen las neveras de casa. Por otro lado, las que van con celulas peltier, tienen un consumo instantaneo similar (un poco más bajo) pero dada su ineficiencia nunca pueden bajar la temperatura de manera estable y por lo tanto necesitan estar funcionando al 100% todo el rato y al final consumen mucho más. Una peltier se zampa la carga de una batería de coche en menos de 24 horas hagas lo que hagas y una de compresor puede durar varios dias si no andas abriendola y cerrandola constantemente.