Normas de "Mercadillo"


#1

Normas del Mercadillo

La Navarra LAN Party, pone a disposición una categoría para los intercambios que deseen hacer los usuarios entre ellos mismos. Es por ello que os pedimos que para la correcta organización de la categoría se respeten las siguientes directrices:

  1. Titulo del hilo: debes poner [COMPRO], [VENDO], [REGALO] o [CAMBIO] y un nombre descriptivo de lo que vendes, compras, regalas o cambias.

  2. Dentro del hilo es obligatorio poner precio, esto es un mercadillo, no una subasta a ver quien pica o da más. Si pones un precio está prohibido que lo subas pasado unos días, esto puede conllevar un baneo y el borrado del hilo. Si lo deseas podrás bajarlo.

  3. Queda terminante prohibido intercambiar, vender o comprar material ilegal, considerando éste cualquier material robado, copias ilegales de software, copias descargadas de Internet y todo aquel de dudosa procedencia.

  4. No se vende por encima del precio de venta en tienda (no se tendrá en cuenta el precio de promociones u ofertas temporales para cumplir esto).

  5. Obligatorio decir si el articulo posee factura, fecha de la misma, y estado de la garantía.

  6. Fotos actuales del hardware que vendas, son muy aconsejables, si las pones mucho mejor, de hecho te ayudarán bastante.

  7. El offtopic no está permitido, limitémonos a hablar del tema en cuestión. Esto incluye también opinar sobre los precios, se permite conversar y/o regatear con el vendedor pero nada más allá.

  8. La organización de la NLP no se responsabiliza de los tratos que se que en el foro se producen, esta sección se pone a disposición de los usuarios únicamente como punto de encuentro.


[VENDO]Teclado inalambrico
#2

#3