Punto de Intercambio

Buenas noches.
Este año llevaré lo siguiente:

• Cables IEC (C5 / C7 / C13 / C14 / Shucko).
  • Cables PATA y SATA
  • Cables RJ-45 y RJ-11.
  • Cables USB.
  • Cajas, estuches, fundas y tarrinas para CDs/DVDs.
  • Disqueteras (por petición previa).
  • Discos duros 3.5" y 2.5" PATA / SATA.
  • Fuentes ATX.
  • Lectores y grabadoras DVD PATA / SATA.
  • Memorias DDR / DDR2.
  • Pilas con más de media carga, válidas para cualquier dispositivo inalámbrico.
  • Procesadores y disipadores Intel.
  • Ratones.
  • Routers.
  • Tarjetas gráficas AGP y PCIe.
  • Tarjetas de sonido.
  • Tarjetas de red.
  • Teclados.
  • Tornillería variada.

Y como siempre, os pido que las cosas que traigáis funcionen y no sean voluminosas, porque NO es un punto limpio.

Salu2, faltan 25 días para la NLP2, 81 para la NetWired! 11, ¿116? para la AE06 y ¿347? para la EE28.

yo ando buscando un disco de 2Tb sata…
puedo llevar memorias, procesadores, disqueteras, y un par de fuentes…

necesitaria un cable VGA a VGA… lo cambio por un cable DVI a DVI

Buenos días.
El sistema no se basa en el trueque, sino en hacer circular las cosas para que no mueran por desuso.
Coge lo que NECESITES.
Deja lo que te SOBRE.

Discos de 2 TB no se ven en el Punto de Intercambio.
Llevaré varios cables VGA.

Salu2, faltan 12 días para la NLP2, 68 para la NetWired! 11, ¿103? para la AE06 y ¿334? para la EE28.

Buenas tardes.
Le he mandado a Electroaguas un mensaje de correo ofreciendo material para la ORG.
Necesito la respuesta antes del miércoles.

Salu2, faltan 6 días para la NLP2, 62 para la NetWired! 11, ¿97? para la AE06 y ¿328? para la EE28.

Hola!
No se si suele mirar el correo o no, pero es bastante activo en telegram.
Te animo a entrar al grupo de la nlp, que fijo que para ayudarte a gestionar el punto de intercambio te puede ayudar.

Perdón, mis disculpas Azkon. Ahora te responderé al correo. Gracias.

yo tengo cacharrillos para dejar asi que ando mirando en mis cajones y llevare alguna cosa. no me importa que no haya algo que me sirva.

Cada año esta mejor el punto de intercambio, AZKON tiene material mas nuevo y de mas calidad, esta genial, el año pasado pille 2 cosas que tengo mas que usadas y este año he pillado unas cosas para usar, para mi muy importante coger algo para usar y no para acumular, la idea del punto de intercambio es esa, para usar y darle utilidad.
Muchas gracias AZKON por una iniciativa tan grande, pratica y para darle una 2º oportunidad a las cosas.