Reglas de la comunidad


#1

NORMAS DE LA COMUNIDAD DE LA NAVARRA LAN PARTY (NLP)

1º - Los temas deben hacerse en su sección de comunidad pertinente, si alguna categoría no parece el adecuado para escribir el tema, se usará la General.

2º - Los usuarios de la comunidad, y por tanto participantes de la NLP, deben de ser respetuosos con el resto de los miembros, no se permitirán abusos, amenazas o insultos de cualquier índole por parte de estos. Como norma general sed respetuosos con el resto de usuarios.

3º - Los usuarios deberán abstenerse de decir a los moderadores, tanto públicamente como en privado, cómo hacer su trabajo. Cualquier usuario que esté en contra de la forma de actuar de un moderador deberá escribir un mensaje privado a un Administrador, comentando detalladamente el porqué de la disconformidad.

4º - Dado que esta comunidad puede ser frecuentado tanto por menores de edad como por gente con diferentes formas de pensar a la que cada usuario pueda creer normal, queda terminantemente prohibido publicar páginas web pornográficas, imágenes de esta índole o cualquier otro elemento que en general pueda herir la sensibilidad de estas personas.

5º - Desde NLP se prohíbe toda actividad que tenga como objetivo transgredir el copyright, es decir toda información relacionada con warez, cracks o serials de programas con copyright.

6º - Todo aquello que pueda ser considerado SPAM (también conocido como Información Basura), ya sea por posteo de páginas web o cualquier otro medio, está terminantemente prohibido, tanto en la NLP como en España según la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Se tomarán las medidas necesarias contra cualquier usuario que publicite cualquier programa o link a páginas web de este tipo.

7º - Se borrarán aquellos temas que hayan sido escritos con la clara intención de tener una mayor cantidad de mensajes publicados, al igual que los nuevos que no tengan ningún sentido en absoluto o duplicación masiva y premeditada de posts. El uso indebido de posts que carezcan de sentido informativo se tomarán también en consideración dependiendo de la naturaleza de estos, siendo principalmente penables en caso de ser un tema nuevo en lugar de una contestación a un tema ya existente.

8º – El Staff se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post, en caso de que considere que va contra el respeto hacia lo demás o contra las normas aquí descritas.

9º - Las normas de la comunidad son aplicables también a los Mensajes Privados (PM). El uso de los PM’s entre dos usuarios es privado y no está permitido la publicación abierta de estos en la comunidad a menos que ambas partes estén de acuerdo.

10º - El Staff se reserva el derecho de modificar estas normas cuando crea necesario, estos cambios se anunciarán en todos las categorias para posibilitar que todo el mundo sepa las reglas de antemano.

11º - La NLP y todas las personas que la forman no se hacen responsables de los comentarios que los usuarios puedan poner en sus posts, tampoco del uso indebido que le den a esta comunidad los usuarios menores de edad.

12º - Disfrutar todo lo posible de la comunidad y de la gente que lo forma.

13º- Estas normas podrán ser modificadas sin previo aviso, con el fin de mantener el orden y el respeto de los usuarios de la comunidad.

Cualquier duda que tengáis con las normas sois libres de preguntárselas al Staff.

Un saludo.


#2

#3