Sala “Do It Yourself"


#1

Hola a todos:

Vengo con novedades. Una de las cosas que más nos demandasteis en su momento, cuando estábamos planificando la party, era poder disponer de charlas y talleres. Ciertamente este programa saldrá esta semana ya que estamos dándole los últimos retoques, pero mientras tanto os traemos una novedad que tiene también que ver con eso.

Hemos sostenido desde el principio que la party la hacemos entre todos.Y justamente por eso, vamos a ofreceros a todos los asistentes una sala donde las actividades que haya en ella depende de vosotros. Simplemente habrá que ir a control a pedir un espacio de tiempo y podéis utilizarla para hacer un pequeño taller de Arduino, de cómo modificar un ordenador, contar lo que os costó el verano pasado llegar a programar algo o hasta cual fue el diseño de vuestro último cosplay.

Nosotros anunciaremos el programa por megafonía y estará siempre disponible en control. Es vuestro espacio para que todos tengamos la opción a aportar nuestro granito de arena.

¡Id preparando vuestras presentaciones o vuestras ideas! ¡Esto empieza!

Nota: la sala de la que hablamos estará situada en el polideportivo y por tanto sólo será accesible a aquellas personas acreditadas. Se indicará claramente la forma de entrada desde la party. Por cierto, aun quedan más novedades, seguid atentos :wink:


cerrado #2