Sistema de venta de entradas de la party


#1

Hola a todos:

Aunque ya lo habréis visto todos, abro este tema para comentar el proceso para conseguir una entrada en la party (información en la web). Lo primero que debo hacer es agradecer a todo el equipo de Sistemas que ha puesto toda la plataforma en marcha en casi un mes. Aun quedan cositas por corregir y añadir, pero sé que están añadiendo cambios a diario.

El sistema es muy similar al de otras parties, y primero pide crear usuarios y grupos y será el día 7 de agosto a las 10:00 de la mañana cuando tendremos el momento más tenso. Una pequeña información, el día 7 habrá dos botones: uno de “reservar” y después aparecerá el de “pagar”. Es el primero y sólo el primero el que decide (en riguroso orden según lo pulséis) en qué punto de la cola estáis.

Además, este año los sitios los asignaremos desde el Staff, con lo que el estrés esperamos que sea menor. El día 1 de septiembre habremos acabado con el “Tetris” y publicaremos toda la información de sitios.

Como sabéis, hay un tema para tener centralizadas todas las dudas de la party aquí. Si tenéis dudas de cómo hacer las inscripciones, preguntad ahí, por favor.

Por lo demás, estamos a vuestra disposición.


#2

Ooooooooooooooooohhh!!!

Que pena! Con lo que mola, pelearse por los sitios!! Nuestro vídeo del combate con los PamplonaViciosos ya no tiene sentido :weary::weary::weary::sob::sob::sob:


#3

Bueno, mejor, así más tranquilos xD Lo importante es estás dentro


#4

Y respecto a los grupos, ¿hay que reservar y pagar por todo el grupo o cada miembro lo hace a su aire?


#5

Ya especifican que va como siempre, el admin paga lo de todos los miembros del grupo.