Tiendas de Campaña en el Rocodromo

Buenas:

Hace ya tiempo preguntamos por este tema, seria bueno si pudierais contestar alguno de org. Lo pongo como un tema distinto dentro de dudas/sugerencias.

Al final sera posible meter la tienda de campaña en el rocodromo?

Duchas y espacio para dormir

Buenas tardes:

Actualmente más de la mitad de la party nos ha dicho en la inscripción que se quedará a dormir. Hemos estado haciendo cálculos y si nadie ha dicho algo que no se corresponda a la realidad, no podemos permitir las tiendas de campaña si queremos que todos entréis en el rocódromo. Podremos pedir más espacio a la universidad (y está contemplado) si vemos que no cabemos, pero para ello queremos aprovechar al máximo la sala que tenemos y ver que efectivamente no cabe nadie más. Si alguien quiere, podéis echarlas al coche y si vemos que finalmente los datos que tenemos se alejan de la realidad…

Conclusión. No podemos permitir las tiendas ya que sino no cabremos todos sino.

Un saludo,

visto la euskal sabemos que la gente lleva su adosado para dormir… pero por ejemplo mi tienda ocupa lo mismo que un colchon, no podria entrarla¿

Lo que viene a ser colchon hinchable y saco si se podría no?

Sí, sí, el colchón y el saco no hay problema… siempre que el colchón sea de tantas plazas como personas duerman en él :wink:

@Larryseco El problema está en que como dices todo el mundo se trae el adosado y el jardín, pero claro… si acepto a unos tengo que aceptar a otros. Déjala en el coche y si el día D vemos que la realidad no se corresponde con las respuestas que se dieron…

nada a dormir en la furgo/casa/ campo xd

siempre pasa lo mismo y al final el rocódromo se queda media vacío.

por “siempre” te refieres a esos años en los que todavia podiamos ir a la party sin barba y salir tb sin ella? xDD

bueno. son la 1 de la madrugada del viernes… y el rocodromo esta medio vacío o incluso lo siguiente…

Igual la gente ni sabe dónde es… :rofl: yo al menos no he visto ninguna indicación.

Yo he visto que habia hueco y he puesto la tienda, pero somos 2.

¿Tanto os molesta dormir sin tienda?

No, pero puedo formular la misma pregunta. Tanto molesta que duerma en tienda? A lo mejor la uso para cambiarme también y esas cosas.

Todavia no he salido de currar asi que ahi hay un sitio que ves libre, que no lo esta.
No se cuantos estaran como yo, se de al menos otros 3… con semejante proporcion, cripi que ha escrito por ahi estaria ocupando el sitio de otro participante.
Espero q esa proporcion no se cumpla, claro. tengo la tienda en el maletero :slight_smile:

Personalmente me parece increíble que después de que se haya dicho que no se permiten tiendas y algunos no las hayamos traído, se permita que los usuarios por su mano mayor decidan montar tienda y no pase absolutamente nada. Para la próxima edición estará bien saber que las normas están para incumplirlas.

Un saludo.

Pues se va ahora se quitan y ya esta, tranquilos. Ademas yo cambiaria el titulo y llamaria Roncodromo. vaya orquesta la de esta pasada noche:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Las normas son las normas.
La organización ha dicho que no estan permitidas, porque se espera que venga demasiada gente.
Si una norma dice que no puedes, que a mi me moleste mas o menos es indiferente, tienes que acatarlas.

Deberiamos tener todos mas miramientos y no buscar problemas, que no creo que a la organizacion le guste hacer de policias.

O todos o nadie :wink:

Comentan los viejos de la zona, que el Balrog ronda por esos lares, defendiendo su territorio

Yo no tengo ningún problema en quitarla pero si estoy ocupando nuestras plazas no se cual es el inconveniente que sea una tienda o una cama ¬¬ pero la estamos usando dos personas como he dicho arriba :sweat_smile:

Pero vamos que discutis por discutir. Hay sitio de momento y estoy ocupando mi plaza de dos personas. Si deja de haber sitio la quito dejo una cama para dos personas y punto.

¿Por dónde se va al rocodromo?