Zona intercambio de componentes

hola buenas, vais a poner una zona de intercambio de componentes como la mesa esa de la euskal que la lleva azcon.???

Buenos días.
La intención es que sí, pero estoy a la espera de que la ORG decida la ubicación.

Salu2, faltan 23 días para Navarra LAN Party, 52 para la XGN 18, 72 para la Netwired! 10, ??? para la AE05 y 337 para la EE27.

Buenas noches:

Efectivamente como dice @AZKON habrá punto de intercambio, que además nos ayudará él a gestionar. Nos queda acabar de ver donde se situará exactamente, pero para eso quedan aun unos días para saberlo.

Buenos días.
No le pongáis “@” a mi nick, porque existe uno, y no soy yo.

Salu2, faltan 22 días para Navarra LAN Party, 51 para la XGN 18, 71 para la Netwired! 10, ??? para la AE05 y 331 para la EE27.

Imagino que te refieres a Twitter… en el foro, tu nick con la arroba enlaza con tu perfil de usuario.

Ah…

Salu2, faltan 21 días para Navarra LAN Party, 50 para la XGN 18, 70 para la Netwired! 10, ??? para la AE05 y 335 para la EE27.

Buenas noches, @AZKON quiero preguntarte si te serviría para la zona de intercambio un escáner USB de los antiguos, tamaño DIN A4, por si a alguien le pudiera interesar. Te pregunto porque este tipo de dispositivos son un poco tochos. El modelo exacto sería el Artec Ultima 2000, que funcionaba perfectamente hasta Win XP y a partir de Win7 daban muchos problemas los drivers Twain (no conseguí hacerlo funcionar). Ya me dirás, gracias y saludos!!

Buenos días.
El tema de los controladores es complicado; recuerdo que hay un programa especial que hace una especie de emulación para XP en Windows 7 y 10, y probablemente Linux tenga lo propio.

Si nadie dice que lo quiere, no lo lleves.

Gracias por avisar.
Salu2, faltan 3 días para Navarra LAN Party, 32 para la XGN 18, 52 para la Netwired! 10, ??? para la AE05 y 317 para la EE27.

Buenas! A mi la verdad que me vendría bien si no te importa llevarlo… Muchas gracias y nos vemos en nada!

Ok, pues al saco que va! :yum:

Muchas gracias! hehehe Ya no queda nada!!!

Azkon, yo necesito una pila de las de BIOS. Tienes alguna?

Buenos días.
Tengo.

Que se quite el p%&o cartelito ese de los 20 caracteres.

Estoy en el puesto 10AC por si quieres pasarte a por el escáner. Así no le “okupo” a Azkon media mesa de intercambio xDD

Paso por tu puesto o lo tiene azkon? :smiley:

Buenos días.
Lo tengo yo.
Búscame en 9-BA, o el que lleva chaleco verde.